Vivir la Cuaresma

Vivir la Cuaresma es unirnos con nuestro Señor Jesucristo por su paso en el desierto..

Asemejarnos a Él  será nuestra meta en esta Cueresma y lograr imprimir su rostro santo en nuestras pequeñas almas...cómo??;Oración,sacrificio y penitencia...,todo esto unidos a Nuestra Madre,quién nos lleva consigo al Padre..Ella será la guía,Ella es nuestra esperanza..














Comentarios

Entradas populares de este blog

El "credo" mariano