- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El "credo" mariano
Creo Madre Santísima que te amaré por toda la eternidad. Creo que sientes alegria y me amas más cuando me esfuerzo por ser mejor. Creo que sientes compasión de mi cuando me dejo vencer por el mal. Creo que me amas y me amarás más que todas las madres de la tierra. Creo que cuando Dios quiere hacer muy santa a una persona la hace muy devota de la Virgen Maria. Creo que así como los latidos del corazón son señal de vida corporal,así el invocar con frecuencia a la Madre de Dios es señal de vida eterna. Creo que en asuntos de salud la Virgen Santísima puede hacer lo que no pueden hacer los médicos. Creo que lo primero que me pide la devoción a la Virgen es luchar contra el pecado. Creo que una devoción a la Virgen que no consiga la enmienda de la vida no es grata al Señor. Creo que cuando Maria ruega todo se obtiene,nada se niega. Creo que jamás se ha oído decir que alguien haya invocado con fe a la Madre Celestial y no haya sido ayudado por Ella. Creo que tengo una m...
Comentarios