Madre Dolorosa

¿Por qué no quiso Dios,
puesto que pudo,
ahorrarle este dolor que
la anonada?
¿Por qué no quiso
interponer su escudo
ni apartar de su pecho la estocada?
¿Qué designio de Dios
cumple esta espada,
cuando traspasa con su 
filo agudo
al alma más amante
y más amada?

Era preciso que ella
padeciera.
Era preciso que ella
reflejara
el oculto dolor que a
Dios depara
que el hombre lo rechace
y no lo quiera.
P.H.Bojorge(extracto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "credo" mariano

Vivir la Cuaresma