Este blog ha sido creado para dar a conoser a nuestra Madre y su obra corredentora,ya que la maternidad divina de Maria es el fundamento del Nacimiento de Cristo en la Iglesia,por ello es nuestro deber como hijos de Dios dar a conoser y propagar la devoción de nuestra Madre.
ORACIÓN EN FAMILIA
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
¡Que espectáculo tan conmovedor y tan sumamente grato a Dios cuando, al llegar la noche, todo el hogar cristiano resuena con las repetidas alabanzas en honor de la augusta Reina del Cielo!
Creo Madre Santísima que te amaré por toda la eternidad. Creo que sientes alegria y me amas más cuando me esfuerzo por ser mejor. Creo que sientes compasión de mi cuando me dejo vencer por el mal. Creo que me amas y me amarás más que todas las madres de la tierra. Creo que cuando Dios quiere hacer muy santa a una persona la hace muy devota de la Virgen Maria. Creo que así como los latidos del corazón son señal de vida corporal,así el invocar con frecuencia a la Madre de Dios es señal de vida eterna. Creo que en asuntos de salud la Virgen Santísima puede hacer lo que no pueden hacer los médicos. Creo que lo primero que me pide la devoción a la Virgen es luchar contra el pecado. Creo que una devoción a la Virgen que no consiga la enmienda de la vida no es grata al Señor. Creo que cuando Maria ruega todo se obtiene,nada se niega. Creo que jamás se ha oído decir que alguien haya invocado con fe a la Madre Celestial y no haya sido ayudado por Ella. Creo que tengo una m...
La Oración a María a través de los siglos Juan Pablo II 1. A lo largo de los siglos el culto mariano ha experimentado un desarrollo ininterrumpido. Además de las fiestas litúrgicas tradicionales dedicadas a la Madre del Señor, ha visto florecer innumerables expresiones de piedad, a menudo aprobadas y fomentadas por el Magisterio de la Iglesia. Muchas devociones y plegarias marianas constituyen una prolongación de la misma liturgia y a veces han contribuido a enriquecerla, como en el caso del Oficio en honor de la Bienaventurada Virgen María y de otras composiciones que han entrado a formar parte del Breviario. La primera invocación mariana que se conoce se remonta al siglo III y comienza con las palabras: "Bajo tu amparo (Sub tuum praesidium) nos acogemos, santa Madre de Dios...". Pero la oración a la Virgen más común entre los cristianos desde el siglo XIV es el " Ave María ". Repitiendo las primeras palabras que el ángel dirigió a María, introduce...
Vivir la Cuaresma es unirnos con nuestro Señor Jesucristo por su paso en el desierto.. Asemejarnos a Él será nuestra meta en esta Cueresma y lograr imprimir su rostro santo en nuestras pequeñas almas...cómo??;Oración,sacrificio y penitencia...,todo esto unidos a Nuestra Madre,quién nos lleva consigo al Padre..Ella será la guía,Ella es nuestra esperanza..
Comentarios