Maria es la esperanza de todos

Quienes esperan en Maria,como madre de Dios,capaz de alcanzarles la gracia y la vida eterna,Dios los bendicey agradan al corazón de Dios,que quiere ver honrada así aquela excelsa criatura,que lo ha amado y honrado en este mundo más que todos los hombres y los ángeles.
Extracto del libro Las Glorias De Maria,de San Alfonso Maria De Ligorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "credo" mariano

Vivir la Cuaresma